Publicidad:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

1º REPORTAJE EL CANO, CAMELOT BAR Y LA 4º DIMENSION; 2º CAMEROCK

5/6/10

PROGRAMA 13 DE NTM RADIO SHOW

HOLA WORD!!

El program de esta semana me ha gustado tanto que he decidido publicarlo en mis dos paginas.
En http://nitemolestes.wordpress.com
y aqui.

Espero que os guste, porque yo he disfrutado mucho haciendolo.

EN EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.....

PROGRAMA 13 DE NTMRADIOSHOW ENSOL FM :

PARTE 1

PARTE 2

_______________________________________________________________________________________

BIENVENIDOS A NI TE MOLESTES

“CANSION VIS”

Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh...
Supòn que cayò tu cruz
Se apagò tu luz
Y sin màs
Te alcanzò la depresiòn
El horòscopo anunciò
El mal plan

Que tu chica te deja plantado
Y del curro te quieren largar
No te puedes hundir
Pues traigo para ti
Rock and roll
Rock and roll
Rock and roll

Es tu amante fiel
Oh... tu pasiòn tus ganas de gritar
Es tu amigo fiel

Oh... ese sol que volverà a brillar

Tu pasiòn

Deja ya esa cruz
Esta noche suena el blues
En tu honor
Pide una cerveza màs
Es la hora de olvidar
El reloj

Formas parte del show de esta noche
Sin tu aliento no sonamos bien
Sin tu puño no habrà
Sin tu fuerza no habrà
Rock and roll
Rock and roll
Rock and roll

Es tu amante fiel
Oh... tu pasiòn tus ganas de gritar
Es tu amigo fiel
Oh... ese sol que volverà a brillar
Màs pasiòn

Sin ti, no habrà, razòn para tocar
Sin ti, no habrà màs
Rock and roll
Rock and roll

Oh... Es tu amante fiel
Oh tu pasiòn tus ganas de gritar
Es tu amigo fiel
Oh ese sol que volverà a brillar

Canta este himno conmigo

Oh tu pasiòn tus ganas de gritar
Es tu amigo fiel
Oh ese sol que volverà a brillar
A brillar

GOTTHARD - LIFT U UP

Gotthard - Tu Pasión - Lift U Up (Spanish Version) (Tu Pasión (Cd Single))

Gotthard es una banda suiza de hard rock fundada en Lugano en 1992 por Steve Lee y Leo Leoni. Aunque son suizos, cantan en inglés. El grupo recibe su nombre del Paso de San Gotardo ("Gotthardpass" en alemán). Sus últimos once álbumes han alcanzado el número uno en Suiza, convirtiendo a la banda en una de las más exitosas del país, juntas a otras como Krokus. Con dos millones de copias vendidas, consiguieron discos de platino en diferentes partes del mundo. Gotthard acompañó en su gira recientemente a Whitesnake y tocaron en el Arrow Rock Festival de Países Bajos. El grupo ha realizado varias versiones de temas conocidos de otros grupos, como "Immigrant Song" de Led Zeppelin, "Hush" (popularizada por Deep Purple) y otras de Bob Dylan, The Hollies, Manfred Mann o The Move.

“VERSION”

JAMIROQUAI - SUNNY

http://www.djpaulnelson.com/wp-content/uploads/2009/10/Jamiroquai.jpg

Jamiroquai es una agrupación musical de origen inglés cuyo estilo trasciende en los géneros del Acid Jazz y del Jazz Funk. Es liderada por el cantante Jason Kay, quien fundó la banda en 1992 junto a Toby Smith (teclados), Stuart Zender (bajo), Nick Van Gelder (batería) y Wallis Buchanan (didgeridoo). Desde su primer disco en 1993 ha sido uno de los principales grupos de referencia en el panorama Funk internacional, a la cabeza del movimiento extrañamente denominado Acid Jazz, apoyado por otras bandas como Brand New Heavies, Incógnito, Galliano y Corduroy, nacido en Londres como una actualización y puesta en moda de nuevo del Funk en los 90.El nombre "Jamiroquai" surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el término Jam, proveniente de la palabra "jamming" que es una sesión de improvisación musical. Hasta el momento la banda ha logrado vender más de 35 millones de álbumes en todo el mundo sin contar sus DVD, o sus singles.

“TEMAZO DE LA SEMANA”

SIDNEY SAMSON FEAT LADY BEE & BIZZEY - COME ON LET´S GO (PH ELECTRO REMIX)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5wf8CqXlY2Wpn8YtqV3feO9XxZoB8CS_BFqCRuHkol2b4Jslrw-JToLeiYXa9cWXeI0HRpKYEmGaguHJqQCW4IVhXJrslBF6gNsG1TWYgEOVJb6phwzvwk55SLQSIFk0i7ur-WZRmUak/s320/let.jpg


“12º RACO DE CASTRO”

ESTA SEMANA CON LA COLABORACIÓN DE

DAVID ANDREU, ESPECIALISTA EN LIBROS

RADIO - TEATRO Nº 11 - "LOS INTERESES CREADOS"

ALASKA Y DINARAMA - NI TU NI NADIE

http://navesubterranea.files.wordpress.com/2008/11/alaska-y-dinarama.jpg

Alaska y Dinarama fue un grupo de música pop y Rock español, formado por Alaska, Carlos Berlanga yNacho Canut. Su actividad se desarrolló entre los años 1982 y 1989, año en que se disolvió tras la realización de 5 grabaciones.

"NOVEDADES NOVEDOSAS"

5ºNOVEDADES NOVEDOSAS NTM&MMB

ESTOS SON LOS MEETS DE LOS GRUPOS SELECCIONADOS DE HIP HOP

EN MAYO EN NOVEDADES NOVEDOSAS

http://meetmyband.ning.com/profile/WordBrothers

http://meetmyband.ning.com/profile/VIERNESXIII

http://meetmyband.ning.com/profile/McSoLiT

http://meetmyband.ning.com/profile/impactolexico

aqui podeis eschar los 4 podcast de novedades noveodosas del mes de mayo:

http://meetmyband.com

"EMERGENTES"

ENTREVISTA GREMIO DC

Mis fotos | Gremio DC  (Viernes 11 en La Muralla, Murcia)Tagged Photos | gremiodc.friends | Gremio DC  (Viernes 11 en La  Muralla, Murcia)

http://www.gremiodc.com/

http://www.myspace.com/gremiodc

Banda emergente de indy rock y alt-rock, que gracias a su primera posición en AUA ha conseguido en menos de seis meses que inversores de España, Francia, Venezuela, Inglaterra, Argentina, ...etc, hayan creído en su música y financien su último trabajo en estudio "Conexiones Mágicas", aportando 50.000 dólares. Gremio DC ha vendido anticipadamente 5.000 copias de "Conexiones Mágicas", disco que han grabado en el mes de Junio y Julio 08 con Santi y Víctor García en Ultramarinos Costa Brava Studios (Sant Feliu de Guíxols-Girona). Actualmente, se han vendido 7850 copias del disco, hasta la fecha. Gremio DC han ofrecido hasta la fecha unos ciento cuarenta conciertos aproximadamente, compartiendo escenario con grupos como M-Clan, Nena Daconte, El Canto del Loco, Sex Museum, Super Skunk, La Vacazul, Beef, Hermanos Dalton, Los Planetas, etc., tocando por toda la geografía española. Desde el mes de febrero del 2008 los medios de comunicación se han volcado con Gremio DC apareciendo en TV2 “Cámara abierta”, Canal 33 “Loops”, Intereconomia “Interpop”, Canal +, Canal 6 “Jam Evasión”(TV Murciana), Canal 7 RM “A media mañana”, Canal Vega Baja TV, TV Orihuela. Radio 3, Cadena 40 Principales, Onda 0, Cadena 100, RNE (Juan Ramón Lucas) Canal Sur Radio, Onda 10 y otras muchas de ámbito local. Periódico La Verdad (ocupando la portada de la edición del día 4 de abril de 2008), Diario Información, El País (Ciberpais), 20 Minutos.es, Metal Hammer (ámbito nacional, reseñado el disco “Mind” con 4 de 5 estrellas), Heavy Rock (ámbito nacional), Kerrang (ámbito nacional), La Vega.es, El Sismógrafo, El Vicent (periódico de la Universidad de Alicante), Mondosonoro, etc. El vídeoclip del single "Conexiones Mágicas" ha sido emitido en 2009 en todas las TV y cadenas musicales. Próximamente podremos ver en ellas el videoclip del segundo single "Hacerlo Diferente", que ha sido recientemente grabado. Actualmente, Gremio DC comenzará una gira que les llevará por toda la geografía española difundiendo el Centenario del Poeta Miguel Hernández y el 2010 como Año Hernandiano, gira patrocinada por instituciones como el Ayuntamiento de Orihuela, la Diputación de Alicante y empresas como "Grupo Marcos" , y otras.
GREMIO DC - CONEXIONES MAGICAS(ACUSTICO NTMRADIOSHOW)
Ir a descargar
GREMIO DC - EL RAYO QUE NO CESA(ACUSTICO NTMRADIOSHOW)
GREMIO DC - ES POSIBLE(ACUSTICO NTMRADIOSHOW)

"REMEMBER"

JESSE LEE DAVIS - LIKE A FLAME

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgw1y4DbAIVY1-_Bqoaw5QPP7lP9uAbMdc-LT11ADb2M1-eHJoAV52Fr7KYb86OY4FPIDJrR_F1kh9Nt8NHv_mB_EBu9bcErWeVrmll9DnUUk3YW49fMBGGErBz_i6R-T3UjGqxMzQWrblY/s400/jesse+3.jpg


DANIEL DIGES - ALGO PEQUEÑITO

http://comunidad3h.files.wordpress.com/2010/01/daniel-diges-quiere-representar-a-espana-en-eurovision-con-el-tema-algo-pequenito.jpg

Daniel Diges García (Alcalá de Henares, Madrid, 17 de enero de 1981) más conocido como Dani Diges, es un actor y cantante español. Fue el representante español en el Festival de Eurovisión 2010. Se dio a conocer interpretando a David, Gato, en la serie juvenil de Antena 3 "Nada es para siempre", entre 1999 y el 2000. Actualmente interpreta a Sky en el musical 'Mamma Mia!', que se representa por diversas ciudades de España.


JOE ARROYO - REBELION

http://www.midiexitos.com/fotos/joe%20arroyo.jpg

Álvaro José Arroyo González, Intérprete y compositor Colombiano, nacido en Cartagena considerado como uno de los más grandes de la música caribeña. Quizás su mayor éxito haya sido "Rebelión" (1986), una canción que narra una historia sobre un matrimonio africano, esclavos de un español, en la Cartagena de Indias del siglo XVII. El solo de piano, ejecutado por Chelito De Castro, y los soneos de Arroyo, junto con un ritmo avasallador, hicieron de "Rebelión" un éxito inmediato que aún se baila en las fiestas y discotecas del continente.

SAXON - PRINCESS OF THE NIGHT

http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/saxon1.jpg

Saxon es una banda británica de heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Yorkshire. Como virtuales líderes de la New Wave Of British Heavy Metal tuvieron un breve período de considerable popularidad en el Reino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europa y Japón. En la actualidad siguen en activo. Sus componentes iniciales fueron Peter "Biff" Byford como cantante, Paul Quinn y Graham Oliver como guitarristas, Steve Dawson al bajo y Pete Gill batería.

ESTEMAN - NO TE METAS A FACEBOOK

Esteban Mateus Williamson, más conocido como Esteman es un cantante/compositor colombiano que lanzó su primer single "No te metas a mi Facebook" a principios del mes de agosto del 2009. Esteman ha venido desarrollando su interés por la música desde los 12 años, pasando por academias de canto y teatro musical, cursos de actuación y sus estudios universitarios en Artes Electrónicas, buscando finalmente un punto de encuentro para expresar su opinión sobre lo que le rodea. Asi inicia su proyecto musical en el que mezcla estilos e influencias para cosntruir melodías pegajosas cargadas de ironía, donde los sonidos plásticos del sintetizador se fusionancon elementos percutivos usuales e inusuales, saxofones y guitarras oldschool.Con una cuidadosa y elaborada fusión de elemnetos donde conviven el pop ecléctico, el disco, el indie-pop, las letras provocadoras y la coreografía, el proyecto de Esteman se inserta en el mercado pop de Colombia y de Latinoamérica con una propuesta musical, visual y performativa lista para vibrarlos hasta el fin de esta canción.


Publicidad: